226 KING ST.POTTSTOWN, PA 19464 TELEPHONE 800-442-4215 610-326-9480 FAX 610-326-9752 E-MAIL awd@americanwastedigest.com






CHARLES G. MOODY III
EDITOR EMÉRITO

La frase "basura que entra... basura que sale" constituye una de las enseñanzas fundamentales de este siglo. Se puede aplicar a los alimentos que ingerimos, a las órdenes que se imparten mediante las computadoras, a las cosas que les enseñamos a nuestros hijos; y, prácticamente, a todas las actividades del ser humano. Por irónico que parezca, nosotros, en American Waste Digest, no estamos interesados en publicar "basura" en nuestra revista. Nuestro interés consiste en presentar una selección de productos e información que son aplicables a toda la industria relacionada con los desperdicios. Sabemos que nuestros lectores ya están de basura, ¡hasta la rodilla! Por consiguiente, nuestro propósito es proporcionarle a la industria relacionada con los desperdicios una información de calidad que le ayude a dirigir sus negocios también con calidad (calidad que entra... calidad que sale).

Esperamos que cada número de nuestra publicación sea de utilidad y, al mismo tiempo, estimulante y refrescante. Hemos diseñado American Waste Digest en formato de revista comercial especializada. Al proporcionar una gran diversidad de información y observaciones sobre el mercado, tenemos la intención de poner a su alcance una publicación de utilidad práctica. Combinar las buenas ideas con la creatividad es lo que hace prosperar a todas las empresas; por tanto, en cada número procuramos proporcionar noticias, opiniones, investigaciones y análisis que usted podrá utilizar en su negocio. Aunque nuestra esfera de acción es, principalmente, los Estados Unidos, no es extraño que hagamos referencia a los mercados internacionales cuando sus necesidades como lector así lo requieran.

Nuestro plan de acción para alcanzar esas metas ha consistido siempre en escuchar las necesidades de los lectores. Sus opiniones y sus perspectivas nos han ayudado a determinar qué es, en cada mes, más importante para ustedes, aquello que más les interesa; nos han proporcionado ideas para esos artículos y nos han brindado orientaciones para llevar a cabo muchas modificaciones mientras nos hemos ido desarrollando a través de los años.

En este artículo, NOTA DEL EDITOR, ofrezco mis experiencias personales acerca de diversos tópicos relacionados con la industria. Combino ideas provenientes de exposiciones comerciales, publicaciones periódicas, contactos empresariales y convicciones personales, a fin de proporcionarle al lector una opinión bien fundamentada.

HABLEMOS DE NEGOCIOS y A LO LARGO DEL CAMINO proporcionan, regularmente, análisis detallados de los innumerables aspectos relacionados con el proceso de dirección de un negocio.

En OBSERVANDO EL MERCADO se presentan los puntos de vista más actuales sobre los precios del mercado del reciclaje, así como una visión del mercado accionario de la industria de los desperdicios.

LA EMPRESA DEL MES nos permite ofrecer una visión detallada sobre nuestros valiosos anunciantes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS AL DIA permite que todas las empresas dispongan de un espacio para publicar sus anuncios.

Además de los artículos informativos, consideramos que es de vital importancia que el lector pueda utilizar American Waste Digest como una fuente sobre productos y servicios. Por ese motivo, hemos decidido proporcionar un índice de los anunciantes en la parte posterior de todas nuestras ediciones.

El RECIPIENTE DE ANUNCIOS CLASIFICADOS también ha sido diseñado teniendo en mente ese objetivo. En forma concisa, el lector podrá enterarse de las necesidades y las ofertas específicas de otras empresas.

Cada año se presenta la EXPO WASTE, en una edición de doble tamaño, que ofrece una gran profusión de anuncios, tanto nacionales como extranjeros.

No escatimamos esfuerzos para garantizar que el lector esté informado sobre los altibajos y los pormenores de la industria relacionada con los desperdicios. Estamos al tanto del hecho de que las empresas, independientemente de su común categoría dentro de la "industria relacionada con los desperdicios", son tan variadas como las personas. Por ese motivo usted encontrará numerosos puntos de vista -desde conservadores hasta liberales- así como ideas que se catalogan en el rango entre innovadoras y básicas. Tratamos de reflejar la imaginación del lector, así como sus fundamentos permanentes. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades en todas las etapas de su desarrollo comercial y personal. Para más información sobre American Waste Digest, visite nuestro Web Site en http://www.americanwastedigest.com

Nuestra dirección en el correo electrónico es awd@americanwastedigest.com

Si usted tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnosla saber. Y, sobre todo, continúe leyendo nuestra publicación. Creemos que le servirá para fortalecer su negocio, en la medida en que el tiempo y la industria relacionada con los desperdicios continúen avanzando.